Comienza entrega de set de útiles escolares para estudiantes

E-mail Compartir

Desde el 24 de febrero hasta el 19 de mayo la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) entregará el set de útiles escolares a los alumnos de educación parvularia, básica, media y adultos de escasos recursos.

La directora regional de Junaeb Los Lagos, Alicia Coronado , indicó que los alumnos beneficiados en la Región de Los Lagos serán 108.927.

Este programa no requiere de postulación previa.

Nuevos subsidios de vivienda benefician a 753 familias osorninas

E-mail Compartir

Un total de $1.832 millones en subsidios hizo entrega en Osorno el seremi de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona, correspondientes al Sistema Integrado de Subsidio Habitacional y al Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

La gran mayoría de los beneficios entregados correspondió a subsidios de mejoramiento de viviendas.

Obras en el Parque Cuarto Centenario registran un 18% de avance

E-mail Compartir

Un 18% de avance registran las obras de mejoramiento del Parque Cuarto Centenario de Osorno, según lo informado por el alcalde Jaime Bertín tras realizar un recorrido por estas faenas, ejecutadas por el municipio local, y que consideran una inversión de 2.845 millones de pesos, recursos con cargo al FNDR.

Precisó que el megaproyecto se realiza de acuerdo a lo programado, con tareas como emparejamiento de terreno e instalación de defensa fluvial.