El golfista local SSP Chawrasia mantiene el liderato en Delhi

abierto de india
E-mail Compartir

Shiv Shankar Prasad (SSP) Chawrasia amplió ayer su ventaja a dos golpes en el Abierto de India de golf, torneo del circuito europeo que se disputa en Nueva Delhi y hoy tiene su última jornada. El indio, que ha presentado una tercera tarjeta con 69 golpes (dos bajo el par), cerró la jornada de ayer a 201 (-12), manteniendo y ampliando su liderato por sobre Siddikur Rahman (203). El chileno Mark Tullo terminó con 214 golpes.

Garín avanza en las clasificaciones para jugar el ATP de Buenos Aires

E-mail Compartir

Christian Garín (225º) tuvo un buen comienzo ayer en la primera ronda de las clasificatorias del ATP de Buenos Aires. El chileno continúa en carrera luego que su rival, el argentino Martín Alund (285°), se retirara cuando el marcador iba 6-3 y 3-0 a favor de Garín. El tenista nacional tendrá que enfrentar al italiano Marco Cecchinato (156º).

Gasol no logra alcanzar el récord de "dobles-dobles" de Michael Jordan

nba
E-mail Compartir

Pau Gasol quedó, la noche del viernes, a dos rebotes de alcanzar el récord de Michael Jordan en los Chicago Bulls. El español no logró hacer los "dobles-dobles" para igualar los 15 consecutivos firmados por el estadounidense en la campaña de 1988-1989. El pívot español anotó 12 puntos, pero no pudo pasar de los ocho rebotes en la derrota de los Bulls, en la cancha de los Detroit Pistons, por 100-91.

Gimnasia: Mindep asegura que bloqueo a la Federación no afectará a deportistas

E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte aclaró ayer, por medio de un comunicado, que el bloqueo económico a la Federación de Gimnasia Chilena no afectará a los deportistas que se preparan para los Juegos Panamericanos de Toronto y el Mundial de Glasgow, entre otras competencias. Esto porque "los recursos para la preparación de los deportistas están asegurados, pese al bloqueo que sufre esta institución".