11 organizaciones reciben 12 millones de pesos para implementación

E-mail Compartir

Un total de once organizaciones de adultos mayores, talleres folclóricos, clubes deportivos, unidades vecinales y entidad cooperadora con bomberos rurales y urbanas de la provincia de Osorno, recibieron 12 millones 271 mil pesos correspondientes al Fondo Social Presidente de la República, FSPR.

El aporte estatal fue recibidos por el Club Adulto Mayor Cristo es Amor y Renaciendo de Purranque y Río Negro, y los osorninos de la Junta de Vecinos Número V Centenario, Liga Ferroviaria, entre otros.

Mujer portadora del virus Hanta permanece en hospital osornino

E-mail Compartir

Una mujer de 30 años de edad, proveniente del sector rural de Río Negro, portadora del Virus Hanta permanece internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UTI) del Hospital San José, a la espera del resultado de los exámenes destinados a determinar el grado de complejidad de la enfermedad.

La joven que contrajo la enfermedad mientras recolectaba arándanos, ingresó a dicho centro asistencial osornino hace una semana. Y permanece en tratamiento preventivo y fuera de peligro.

Victoria Delgado fue coronada reina del aniversario de villa Cancura

E-mail Compartir

Victoria Delgado de cuarto medio del Instituto Comercial de Osorno (ICO), fue coronada reina la noche del pasado sábado en la ceremonia de celebración del nuevo aniversario de Cancura, distante a 23 kilómetros de Osorno.

La soberana que representó a la alianza Morada, logró ganar el cetro a las dos restantes postulantes Javiera Ricous (16) y Layla Riveros (16). Durante el acto fueron premiados nueve vecinos que destacaron en la villa de Cancura.