Convocan a los interesados en postular diseño para nuevo estadio

E-mail Compartir

Hasta el 25 de marzo está abierto el plazo para participar de todo Chile que quieran presentar sus trabajos en el Concurso de Ideas de Arquitectura "Un estadio para Osorno" organizado por el municipio local, con un premio para el ganador de 10 millones de pesos.

Se informó que la premiación del mejor proyecto se realizará el 6 de abril en el municipio osornino, ocasión que la ceremonia será encabezada por el alcalde Jaime Bertín. El diseño de la propuesta deberá tener características adecuadas para la zona.

Programa de verano se realiza en plazas y parques de la Región

E-mail Compartir

"Pusimos en marcha un programa de deportes y recreativos para integrar a las familias, a los vecinos y a toda la comunidad. El proyecto considera actividades físicas y todo apuntado a mejorarla calidad de vida de niños y adultos".

Así lo expresó Miguel Arredondo, secretario regional ministerial de Deportes al realizar un balance positivo del Programa Parques y Plazas Públicas puesto en marcha en el balneario de Maicolpué, en la comuna de San Juan de la Costa. Además, invitó a todos a integrarse a los eventos.