Gimnastas de Dinamarca se presentarán en el Monumental

E-mail Compartir

Para el lunes 16 de febrero, a las 20.30 horas, está prevista la presentación de los 34 gimnastas olímpicos pertenecientes al National Danish Performarce Team en el gimnasio Monumental María Gallardo, en la Villa Olímpica, ubicado en el sector de Pilauco.

Así lo confirmó Fernando Romero, jefe de Deportes y Recreación del municipio local, al señalar que el grupo de gimnastas proviene de Argentina, donde realizan una presentación similar. La entrada será gratuita para presenciar a los gimnastas daneses.

Jinetes se preparan para concurso ecuestre en el Haras Siracusa

E-mail Compartir

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 febrero, el picadero techado y al aire libre del Haras Siracusa, ubicado en el predio Baquedano, será escenario del concurso ecuestre de verano 2015 con la presencia de más de 100 binomios procedentes de diferentes regiones.

Los organizadores de la tradicional competencia informaron que las pruebas de salto con diferentes alturas comenzarán a las 9 horas durante los tres días en dicho recinto deportivo, ubicado al final de calle Felizardo Asenjo, en el sector de Ovejería.