Enseñan a nadar a adultos mayores en piscina del Colegio Andalué

E-mail Compartir

Los adultos mayores de la ciudad y la zona tendrán la oportunidad de aprender a nadar en un taller cuyo inicio está fijado para el lunes 2 de febrero en la piscina de Colegio Andalué, ubicada al costado del kilómetro 1 de la Ruta Internacional 215 de Osorno a Puyehue.

Los interesados podrán solicitar mayores antecedentes al teléfono 92450975 o bien directamente en la secretaría de dicho establecimiento educativo. También se imparten clases de natación y seguridad en el agua de lunes a viernes en horas de la mañana.

Prueba de conos abre jornada de enganche ecuestre en Haras Tronador

E-mail Compartir

Hoy a las 9 horas, con la tradicional prueba de conos y la presentación de la cuadrilla de Alta Escuela de la Fundación Lipizzana prosigue el Campeonato Nacional de Enganche Ecuestre 2015 que se realiza desde el viernes en el Haras El Tronador de Purranque.

La competencia se realizará en todas las categorías y para las 14 horas está prevista la ceremonia de premiación de los ganadores, de acuerdo con lo informado por el director de la fundación, Óscar Coddou, quien invitó a la comunidad a participar en este evento.

Sampablinos se preparan para recibir a rayueleros de todo Chile

E-mail Compartir

Para el jueves 5 de febrero, a las 11 horas, está previsto el comienzo del Campeonato Nacional de Rayuela 2015 en la villa de San Pablo. El certamen se realizará hasta el domingo 8, donde participarán rayueleros de tejo plano desde Concepción a Punta Arenas, de acuerdo con lo informado por el dirigente de la Asociación de Rahue de San Pablo Richard Albrecht.

El personero indicó que junto al municipio local, encabezado por el alcalde Omar Alvarado, realizan gestiones para reunir los más de 15 millones de pesos que cuesta el evento.