Club García Hurtado inaugura este sábado su cancha sintética

E-mail Compartir

Este sábado 17 el Club Deportivo García Hurtado de Rahue realizará la inauguración oficial de su multicancha de pasto sintético para futbolito, la que se encuentra ubicada en calle Real 2291.

Esta instalación cuenta con cámara de vigilancia, iluminación y cierre perimetral. Tuvo una inversión de 58 millones de pesos, gracias a aportes recibidos tras postulaciones a proyectos y recursos de la propia institución.

La inauguración de estas instalaciones se desarrollará a las 17 horas.

Club de Campo ofrece actividades deportivas durante todo el mes

E-mail Compartir

"Campamento de Verano" se llama la actividad que está desarrollando el Club de Campo de Osorno, ubicado en la Ruta Internacional 215, para que los niños puedan disfrutar de un verano entretenido.

Este campamento partió el 2 de enero y se extenderá hasta el 30 de este mes. Contempla clases de natación, equitación, golf y polo, además de actividades recreativas.

Se informó que los cupos son limitados y quienes deseen mayores datos, pueden comunicarse al teléfono 76693793.

Torneo Súper Senior de Rahue se juega este viernes y sábado

E-mail Compartir

Esta semana se disputa la octava fecha del campeonato de fútbol Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue en el Estadio Alberto Allaire.

A las 20 horas del viernes juegan Francisco Montecinos con Parque Martínez; y a las 21 horas Pedro Montt con El Cóndor.

El sábado a las 15 jugarán Parque Master y Sergio Livingstone; a las 16.10 Skretting con Frigorífico; a las 17.20 Palestino con Chilenito; y a las 18.30 Nacional con García Hurtado; mientras que a las 19.40 Camilo Henríquez con Carlos Ibáñez.