Fisicoculturista logra título Nacional en categoría Juvenil

E-mail Compartir

Carlos Román de 22 años de edad, se convirtió en el ganador de la categoría Juvenil del título Nacional en fisicoculturismo realizado hace unos días en la ciudad de Santiago. Román se alzó en la oportunidad como ganador en Juveniles con menos de 80 kilos de peso, para luego disputar el cetro con el ganador en Juveniles mayores de 80 kilos, instancia que finalmente logró.

Con este resultado, Román logró adjudicarse pasajes para asistir al Sudamericano a realizarse en Perú este 2015.

Parten trabajos en la Sago para recibir la Final del Rodeo de Criadores

E-mail Compartir

Con diversos arreglos que se encuentran destinados a mejorar las condiciones de la medialuna, comenzó este 2015 con el fin de recibir de la mejor manera posible a las 90 colleras que estarán disputando este 17 y 18 de enero la Final del Rodeo de Criadores en la ciudad.

Además de la final que por primera vez se realizará en Osorno, en la oportunidad se podrá disfrutar de la Exposición Nacional de Caballos, donde sólo ejemplares que han resultado ganadores de premios estarán presentes.

Seis días restan para desafío Ultra Trail en San Juan de la Costa

E-mail Compartir

Con cerca de 100 inscritos y a seis días de dar comienzo, ya se encuentra todo preparado para lo que será el desafío Ultra Trail que se llevará a cabo el 10 de este mes en San Juan de la Costa.

La ruta que será recorrida por primera vez por atletas, consiste en una serie de senderos casi inexplorados y que hasta ahora sólo han sido utilizados por lugareños del sector. Los tramos comprenden Tril Tril, pasando por Huellelhue, hasta caleta El Cóndor.