Gendarmería y Cairo Bulls se enfrentan en final de la Liga Laboral

E-mail Compartir

A las 20.30 horas de hoy se disputará en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda la final de la Liga de Básquetbol Laboral, en categoría Todo Competidor. El partido enfrentará a los equipos de Gendarmería -campeón vigente- y Cairo Bulls. A continuación tendrá lugar la definición de la categoría laboral, en la cual se verán las caras los equipos de Instituto Profesional La Araucana (Ipla) y Saesa.

Anoche, en tanto, en el mismo recinto se disputaba la final en la categoría senior, entre los elencos de Llanquihue y Colegio San Mateo.

Hasta el 9 de enero hay plazo para postular a Beca Deportiva Municipal

E-mail Compartir

Premiar los méritos de los deportistas destacados es el objetivo de la Beca Deportiva Municipal, que considera la entrega de un millón de pesos a cada uno de los cuatro jóvenes que resulten ganadores.

Jaime Bertín, alcalde de Osorno, invitó a los interesados a participar de este concurso cuyo plazo de postulación se extiende hasta el viernes 9 de enero.

Los postulantes deben tener residencia actual en Osorno, representar a la ciudad o clubes de la comuna y no ser mayores de 25 años al postular.