Alberto Mohr y José Almendras conquistaron el Interasociaciones

E-mail Compartir

Con 41 puntos buenos la pareja integrada por Alberto Mohr y José Almendras logró el fin de semana el Rodeo Interasociaciones organizado por el Club Osorno-Cancura, con lo que obtuvieron un cupo para los clasificatorios de la presente temporada. Montando a las yeguas Trongol Pretenciosa y Santo Tomás Emotiva, la pareja Mohr Almendras se mostró muy sorprendida por la cantidad de puntos logrados en la oportunidad. "Nunca había marcado 41 puntos, a lo máximo que había llegado había sido 34", señaló Almendras.

Osorno Básquetbol jugará en Santiago dos próximos duelos de la liga

E-mail Compartir

Los Leones y CD UC serán los próximos rivales que deberá enfrentar el conjunto de Osorno Básquetbol para las fechas 21 y 22 de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto local luego de caer el sábado ante Ancud (81 a 96) y el domingo ante Deportes Castro (71 a 74) en calidad de local, deberá enfrentar estas dos próximas fechas de visita, en la ciudad de Santiago.

Para su primer duelo, los osorninos enfrentarán a Los Leones, que marchan en tercer lugar de la tabla y luego a los cruzados, que se ubican en el séptimo puesto.