Hoy se realizará un taller informativo sobre el plan para descontaminación

E-mail Compartir

Este martes, a las 18 horas, se realizará el séptimo taller informativo sobre las medidas del plan que se implementará en la población, actividad que está dedicada hacia la comunidad. Jorge Pasminio, seremi del Medio Ambiente, invitó a la comunidad a participar de la cita en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en Francisco Bilbao 1460. El objetivo de la reunión es que los vecinos puedan aclarar sus dudas respecto a temas como el registro voluntario de calefactores.

Obras en jardín infantil de Río Negro están cerca de concluir

E-mail Compartir

Cerca de concluir se encuentran las obras de reparación y ampliación del Jardín Infantil Amancay de Río Negro, proyecto que ha contemplado una inversión de 538 millones de pesos por parte de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de Los Lagos, destinados a mejorar la infraestructura que a partir de marzo de 2015 atenderá a 28 lactantes y 112 párvulos. El avance de las obras, que ya alcanzan un 90%, fue verificado en terreno por el director regional (TyP) de Junji Sergio Uribe.

Sago se suma a las críticas por anuncio de baja en precio de leche a productor

E-mail Compartir

Como inesperada calificó la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, la medida anunciada por Soprole de bajar en 25 pesos el precio del litro de leche pagado a productor, la cual comenzará a regir el próximo 1 de enero de 2015.

Para el gerente técnico de Sago, José Antonio Alcázar, esta medida se traduce en la pérdida de a lo menos dos mil millones de pesos durante el periodo enero- abril 2015. Añadió que en el caso de las bajas internacionales, éstas son traspasadas de inmediato al productor.