120 niños juegan campeonato de futbolito regional en el Parque Schott

E-mail Compartir

Esta tarde, a partir de las 14 horas, un total de 12 equipos participarán en el Campeonato Regional de Futbolito Menores organizado por la Escuela de Fútbol Academia de Osorno, con partidos que se jugarán en el pasto sintético del estadio Parque Schott.

En la competencia infantil modalidad futbolito intervendrán los equipos Full Sport de Chiloé, Huachipato, Skretting, Osorno Junior, Toritos, Provincial Osorno, Municipal de Río Bueno, Universidad Católica, Kumey y Colo Colo.

Invitan a primera "pequetón" que se correrán en el Parque Chuyaca

E-mail Compartir

Para el domingo 21 de diciembre, a las 11 horas, está fijada la realización de la Primera Pequetón 2014 con una distancia de 800 metros en el interior del Parque Chuyaca, donde podrán participar parvulitos, niños de prekinder y hasta los 8 años de edad.

La actividad deportiva y recreativa es organizada por la comunidad educacional del jardín infantil y sala cuna Principito de Francke, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji. Se informó que las inscripciones comenzarán a las 9 horas.

Ocho partidos de fútbol fueron programados en el estadio Allaire

E-mail Compartir

Este sábado, a las 15 horas, los clubes Francisco Montecinos y Parque Martínez iniciarán la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Súper Senior, que considera para este fin de semana ocho partidos de la competencia de la Asociación de Fútbol de Rahue.

El mismo día a las 16.10 horas se enfrentarán El Cóndor y Arturo Prat. Mientras que a las 17.20 horas, Pedro Montt FC con Sergio Livingstone y de fondo, a las 18.30 horas, jugarán Parque Martínez A con Iberia Rahue. La competencia continúa el domingo.