Agrupación Rh Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión de Navidad con Amigo Secreto, el lunes 15 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno.

Asociación Dueñosde Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión de asociados para el viernes 12 de diciembre, a las 20 horas en primera, y 20.30 horas, en segunda citación en la sede ubicada en el sector de Francke.

Cambio de mando en el Regimiento Arauco

E-mail Compartir

El coronel Claudio Mendoza asumió recientemente como comandante de la Guarnición Militar de Osorno y del Regimiento Reforzado Número 9 Arauco, quien reemplazó al oficial del mismo grado José Manuel Clavería. La ceremonia se realizó en el cuartel de Cañal Bajo, donde asistieron autoridades institucionales, parlamentarios e invitados especiales.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Exposición de Cema Chile

E-mail Compartir

Hasta el viernes 12 de diciembre estará abierta en el Salón Lámpara del Centro Cultural (en calle Matta) la exposición anual de los Centros de Madres de Cema Chile.

Rifa navideñade corderos

E-mail Compartir

La Sociedad Unión de Artesanos de Osorno (SUA) invita a la comunidad a adquirir los números de la rifa navideña de los corderos a realizarse el domingo 21 de diciembre.

Soc. Odontológicade Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y odontólogos de la zona a la última sesión comida del año 2014, el viernes 12 de diciembre, a las 20.30 horas, en el quincho del Dr. Santamaría.