Camilo Henríquez y Chilenito buscan cupo para regional Súper Senior 2014

E-mail Compartir

Los equipos de Camilo Henríquez y Chilenito de la Asociación de Fútbol de Rahue, se enfrentarán hoy a partir de las 16.30 horas, por un cupo para representar a la provincia en el Regional Súper Senior.

El partido por el regional se disputará en el Estadio Alberto Allaire; en tanto a las 18 horas se verán las caras también por la misma categoría en la liguilla de promoción Arturo Prat y Nacional: uno de ellos deberá quedar en primera y el otro descenderá en la mencionada competencia. Los partidos en Rahue prosiguen el domingo.

Hoy será la final del Campeonato del Fútbol Senior en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Hoy a las 19.30 horas jugarán Deportivo Unión los Cóndores e Independiente por la final del Campeonato de Fútbol "Senior" 2014 en el estadio Rubén Marcos, organizado por la Asociación Central de Fútbol de los Barrios de Osorno.

En el preliminar se enfrentarán los representativos de Arsenal y Naval por el tercer lugar de la competencia. A las 20.30 horas está fijada la ceremonia de premiación del equipo campeón de los Senior 2014, de acuerdo con lo informado por el presidente de la asociación, Adolfo Arriagada.

Pichidamas quiere ser bicampeón nacional del fútbol rural chileno 2014

E-mail Compartir

Mañana domingo, a las 16 horas, el equipo del Club Deportivo Unión Pichidamas, actual campeón nacional de fútbol rural, jugará en Victoria la nueva final 2014. Ahora espera rival, el cual saldrá dentro de ocho elencos, nombre que se conocerá hoy en el estadio Municipal de dicha ciudad de la Región de La Araucanía.

Así lo dio a conocer su presidente José Guzmán, quien dijo que la selección de Pichidamas viaja con la idea de obtener el bicampeonato del certamen que reúne a 16 equipos de todo el país.