Fotafogo "A'' y Francke "A" abren fútbol oficial en sector de Francke

E-mail Compartir

Los equipos de Botafogo "A'' y Francke "A'' serán los encargados de abrir hoy a las 16.15 horas la vigésima primera fecha del Campeonato Oficial de Fútbol Todo Competidor de los Barrios 2014 en la cancha número Uno en el sector de Francke. De fondo jugarán Francisco Valdés "A'' y Audax Italiano "A".

Frigorífico juega en el NACIONAL

E-mail Compartir

Hoy, a las 10.30 horas, en Antofagasta, Frigorífico Osorno (que representa a Los Lagos) jugará su segundo partido en el Campeonato Nacional de Fútbol Laboral ante el conjunto local.

Futuras promesas del golf escolar juegan hoy en el Club de Campo

E-mail Compartir

Más de una veintena de jugadores participarán hoy a partir de las 8.30 horas en el Tercer Campeonato Interescolar de Golf Juvenil en las canchas del Club de Campo, al costado de la Ruta 215 a Puyehue.

En el torneo se disputará la "Copa Club de Campo Osorno", organizada por el Club de Golf Las Bandurrias, donde las promesas de este deporte podrán participar en las categorías peques de 5 a 7 años; infantil de 8 a 10 años; prejuvenil de 11 a 13 años; y juvenil de 14 a 16 años.

Habrá zumbatón en el gimnasio Monumental María Gallardo

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 14 horas, está programada la zumbatón 2014 en el gimnasio Monumental María Gallardo en la villa Olímpica, actividad organizada por la reina de Osorno Danyaleth Mosquera para reunir dinero para la Teletón. La soberana osornina invitó a hombres y mujeres a la actividad.