En el Rubén Marcos se jugará la final del fútbol de Los Barrios

E-mail Compartir

Los equipos del Club Deportivo Unión Los Cóndores e Independiente jugarán este sábado la final del Campeonato de Fútbol Senior 2014, organizado por la Asociación Central de Fútbol de los Barrios de Osorno.

El esperado duelo está programado para las 19 horas en la cancha sintética del Estadio Rubén Marcos, donde por el tercer lugar se enfrentarán los cuadros de Arsenal y Naval. Posteriormente se considera el acto de premiación del equipo campeón y los mejores jugadores de la temporada.

Seis partidos por las series menores de jugarán en el Estadio Allaire

E-mail Compartir

El partido que animarán los elencos de El Cóndor y Arturo Prat abrirá este sábado, a las 10 horas, la quinta fecha del Campeonato de Penecas e Infantil "Compitiendo contra las drogas", en el estadio Alberto Allaire y organizado por la Asociación de Fútbol de Rahue.

El programa indica a las 10.30 horas el partido de Pedro Montt ante Colo Colo; a las 11 es el turno de Livingstone con Parque Martínez; 11.30 horas, Unión Bellavista-Frigorífico; a las 12 horas juegan Camilo Henríquez-Skretting, y 12.30 horas, La Monte ante Nacional.

U. Bellavista con Prat animan la segunda fecha de los Súper Senior

E-mail Compartir

Mañana, a las 20 horas, se enfrentarán los cuadros Unión Bellavista y Arturo Prat al disputarse la segunda fecha del Grupo A del Campeonato de Fútbol serie Súper Senior en la cancha sintética del Estadio Alberto Allaire en calle Talca.

Y de fondo, a las 21.10 horas, jugarán Francisco Montecinos con Sergio Livingstone. Mientras que el sábado a las 15 horas se enfrentan a las 15 horas Pedro Montt con U. Bellavista; 16.30 horas, Camilo Henríquez ante Chilenito; 18 horas, Prat con Nacional, y 19.30 horas, El Cóndor-Iberia.