carolina.collins@mediosregionales.cl
Ya se ha comenzado a grabar en California, Estados Unidos, y por fin ya tiene su elenco completo. La segunda temporada de "True Detective" es quizás uno de los estrenos televisivos más esperados y para su nuevo ciclo, vuelve con un reparto completamente nuevo.
La segunda temporada estará protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn a quienes se sumaron Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, que luego de meses de rumores, fueron confirmados ayer por HBO.
El segundo ciclo del elogiado drama contará con ocho capítulos de una hora de duración. Los dos primeros episodios de la serie estarán bajo la dirección de Justin Lin ("Rápido y furioso").
La historia de la nueva temporada se centrará en tres policías y un criminal que investigarán una red de conspiración en torno a un asesinato.
Los personajes nuevos
McAdams, que es la nueva incorporación del elenco, encarnará a la detective Ani Bezzerides del Condado de Ventura. Su personaje es muy estricta y de moral inflexible, lo que la pondrá en conflicto por sus contradicciones con la gente que la rodea y por el sistema en el que trabaja.
También se sumó al reparto de la serie el actor Taylor Kitsch ("John Carter"), quien en la serie interpretará a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra que ahora oficial de la Policía de Caminos de California. Woodrugh escapa de su pasado y está atormentado por un escándalo que en realidad nunca sucedió.
La tercera incorporación de "True detective" es la actriz Kelly Reilly ("El vuelo"), quien encarnará a Jordan, la esposa de Frank Semyon (Vince Vaughn), quien es socia en los negocios de su esposo .
Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido con su trabajo, cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, un departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero.
Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.
El programa de la cadena de cable de HBO, logró gran éxito de audiencia y buenos comentarios de la crítica en su primera temporada. Protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, logró siete nominaciones y dos galardones en los Premios Emmy de este año, por lo que las expectativas con la segunda parte son altas.