Con eucaristía finalizan festejos del 50 aniversario en parroquia

E-mail Compartir

Mañana, a las 16 horas, está programada la eucaristía de finalización del programa de celebración del aniversario número 50 de la parroquia Jesús Obrero de calle José Domingo Negrón, en el sector de población García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto.

El servicio religioso se realizará en el templo parroquial y a las 17.30 horas está fijado el saludo de los voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos de avenida Real. Los organizadores invitaron a la comunidad a participar del acto.

Grupo Rh Negativo sale a la calle a captar nuevos socios donantes

E-mail Compartir

Hoy, desde las 9.30 a las 14 horas, se realizará la intervención callejera que realizarán los directivos e integrantes de la Agrupación Rh Negativo de Osorno, con la finalidad de captar nuevos socios donantes de este mencionado grupo sanguíneo.

Así lo informó Eliana Catrilef, presidente de la entidad local, al indicar que la actividad se realizará gracias a un proyecto financiado con recursos de la Seremía de Gobierno.

Premiarán a jóvenes cadetes bomberiles en el Recinto Sago

E-mail Compartir

Ocho cadetes bomberiles recibirán distinciones de reconocimiento durante esta jornada, tras ser nominados como los mejores de su promoción en el período básico de instrucción, en la ceremonia de celebración del Día del Cadete 2014 que se realizará en la elipse del recinto Sago en el sector Chuyaca.

El acto está programado a las 15 horas, en tanto el programa considera un ejercicio demostrativo de los cadetes bomberiles de las compañías de agua y especialidades.

realizan EXPOSALUD PREVENTIVA ESCOLAR

E-mail Compartir

Con entusiasmo los alumnos de quinto a octavo año básico de la Escuela Ricardo Sánchez, en avenida Héroes de la Concepción de Francke, participaron ayer en el debut del programa "Aulas del Bienestar: Exposalud preventiva", realizado por el Servicio de Salud y la Dirección Provincial de Educación de Osorno.