Vecinos de Francke participarán en escuela para dirigentes

E-mail Compartir

El sábado 22, entre las 9.30 y 13 horas, más de 50 vecinos concurrirán a la Escuela de Formación de Dirigentes del Siglo XXI y elaboración de Proyectos Sociales en la sede de la junta de vecinos de calle Los Lingues esquina Los Quillayes, en el sector de Francke.

Así lo informó Pedro Soto, presidente de la unidad vecinal sector Los Pinos, al comentar que el proyecto de capacitación a los vecinos será realizado con aportes entregados por el Fondo de Iniciativas Locales 2014 en la Región de Los Lagos.

Niños de jardín infantil Minnie Mouse visitan el Austral

E-mail Compartir

Una delegación de 28 niños de los niveles sala cuna y prekinder del Jardín Infantil Minnie Mouse, ubicado en calle Ecuador, visitaron ayer la redacción de El Austral, el Diario de Osorno, en el marco de la celebración de la Semana del Párvulo. Los niños lucieron vistosos disfraces de los más variados personajes y fueron acompañados por las tías y apoderados.

Parroquia Jesús Obrero celebra sus 50 años de labor en Rahue

E-mail Compartir

Con un acto solemne y exposición histórica serán celebrados mañana, desde las 20 horas, los 50 años de labor social y evangelización de la parroquia Jesús Obrero de calle José Domingo Negro, en el sector de población García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto.

La celebración se realizará en la sede parroquial donde concurrirán integrantes de las distintas comunidades católicas del sector. Y el sábado habrá una tarde recreativa y actividades deportivas en la multicancha al lado del templo.

100 cadetes de bomberos festejan su día con acto y ejercicio general

E-mail Compartir

Un total 100 cadetes varones y mujeres de las ocho compañías de bomberos de Osorno festejarán su día institucional el sábado 22, a partir de las 15 horas, con un acto, entrega de premios y ejercicio general en la elipse del Recinto Sago, ubicado en el sector Chuyaca.

Los antecedentes fueron proporcionados por el Tercer Comandante de Bomberos, Eduardo Riedel, encargado del proceso de formación y capacitación de los futuros voluntarios de la institución.