José Miguel Carrera es puntero en la serie de Honor de Purranque

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la octava fecha de la primera rueda del Campeonato de Honor de la Asociación de Purranque 2014, donde Deportes Corte Alto cayó 0-4 ante Estrella del Sur; Servisalud de Puerto Octay goleó 6-1 a O'Higgins de Corte Alto, mismo resultado con que José Miguel Carrera derrotó a Wanderers de Crucero. Además, Santiago Morning apabulló a Deportivo Lino por 7-2. El puntero del torneo es José Miguel Carrera con 21 puntos, seguido por Santiago Morning con 16 y Servisalud y Deportes Purranque, con 15.

Semifinales de la Súper Copa Senior se juegan el domingo en el Allaire

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo Rahue Alto se disputarán este domingo las semifinales de la Súper Copa Senior de la Asociación Central de Los Barrios.

La jornada comenzará a las 15 horas cuando se enfrenten por un paso a la final las escuadra de Unión Los Cóndores de Pampa Alegre ante Arsenal de Rahue Bajo; continuando con Naval de la Eleuterio Ramírez frente a Independiente de Rahue Alto.

La gran final del torne será el domingo 29 en el Estadio Rubén Marcos, a partir de las 19 horas.

Dos partidos de Súper Senior se jugarán hoy en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Dos partidos en categoría Súper Senior se disputarán hoy en el Estadio Rubén Marcos Peralta, en el marco de la competencia Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO). Allí jugarán Instituto Alemán ante Federico Hott a las 19 horas; continuando con Vista Oeste frente a O'Higgins desde las 20.30 horas.

El sábado , en tanto, se jugarán partidos en Tercera y Segunda Infantil, a partir de las 11.15 horas; mientras que el domingo, por el Sub 20, jugarán Arauco-O'Higgins a las 10 y Madesur-V.Oeste a las 12.