Viejos Cracks disputaron su fecha 15 del campeonato Senior

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la fecha 15 del Campeonato de Clausura Senior de la Asociación de los Viejos Cracks de Ovejería 2014, en la cancha Lago Rupanco. Allí, Sao Paulo venció por 6-3 a Kolbe "B"; Municipal 2-0 a Subiabre, mismo resultado con que La Calera le ganó a Torino. Barcelona cayó 2-4 ante Sporting; Vialidad 1-2 frente a Ferroviario; Hazaña Indígena 3-2 a Francke; Coraceros goleó 4-2 a La Amistad; Pampa Alegre 1-2 con Estrella Juvenil; Suplementeros 3-1 a Green Cross; y Ovejería 6-0 a Kolbe "A".

Programa "Mujer y Deportes" cierra con jornada de baile y zumba

E-mail Compartir

Se cierra la temporada 2014 del programa del Instituto Nacional de Deportes "Mujer y Deportes" y por ello en nuestra ciudad se realizará una actividad masiva: una jornada de baile entretenido y zumba a cargo de las monitoras del programa.

La jornada será el sábado 22 de noviembre, desde las 16 horas en el Parque Chuyaca de nuestra ciudad.

La actividad será gratuita y se entregarán poleras a los primeros 500 beneficiarios en llegar. Los organizadores extendieron la invitación a la comunidad.

Liga de Básquetbol Laboral tendrá duelos en Senior y Todo Competidor

E-mail Compartir

Hoy se reanudará la competencia Todo Competidor de la Liga de Básquetbol Laboral en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda. La jornada comenzará a las 20.15 horas con el choque entre San Pablo y Saesa, continuando con Skretting-Armería Cárdenas una hora más tarde.

Mañana se jugará en categoría Senior, con los duelos entre Cooprinsem y Watt's a las 20.15; y Creo-Clacom a las 21.15; mientras que el jueves se retoma en Todo Competidor con UST-IPLA a las 20.15 y USS-Cairo Bulls, a partir de las 21.15 horas.