Secciones

Pato Donald y Majin Boo fueron los más aplaudidos en desfile de carros

entretención. Miles de personas se congregaron entre Chuyaca y la plazuela Yungay para ver las 13 estructuras creadas por los alumnos.
E-mail Compartir

Creatividad, ingenio y mucho esfuerzo reflejaron los trece carros alegóricos que se pasearon la noche de ayer desde el sector Chuyaca hasta la plazuela Yungay, en el marco del tradicional desfile que todos los años realiza el Liceo Industrial de Osorno, en esta ocasión para festejar el aniversario número 73 del establecimiento.

Diferentes diseños y figuras animadas como el Pato Donald y Majin Boo de la serie animada Dragon Ball Z, quienes fueron lo más aplaudidos por el público, desfilaron junto a otros personajes como el marciano Marvin (de la serie Looney Tunes), el león Alex de la película Madagascar, Sam Bigotes de Bugs Bunny y el dragón Toruk de la cinta Avatar.

El director del Liceo Industrial de Osorno, Grimalde Angulo, comentó que este año los alumnos se motivaron y junto con apostar por hermosos diseños, quisieron darle más vida a los carros agregando novedosos juegos de luces y mayor movimiento.

"Los alumnos comenzaron a trabajar en sus carros ya en el primer semestre", indicó.

Los trece carros alegóricos partieron pasadas las 20.30 horas desde el establecimiento ubicado en calle Guillermo Holstein con destino a la plazuela Yungay para luego retornar al liceo.