Más de 150 adultos mayores participaron en actividad en el PAC

E-mail Compartir

Más de 150 adultos mayores de la provincia de Osorno que participan en los talleres del Programa "Adulto Mayor en Movimiento", que ofrece el Ministerio del Deporte a través del IND Región de Los Lagos, asistieron a la actividad de cierre que se realizó en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

En el lugar se congregaron adultos mayores de las comunas de Osorno, Puyehue, San Pablo, Río Negro y Purranque, quienes participaron activamente en los talleres de baile entretenido y de gimnasia localizada durante todo el año.

Concurso ecuestre cierra la temporada en el Haras Siracusa

E-mail Compartir

Desde el viernes y hasta el domingo, en las dependencias del Club Haras Siracusa de Ovejería, se desarrollará el concurso ecuestre de cierre de temporada, con la participación de los mejores binomios de la zona sur.

El evento se realizará en la pista de césped y comenzará a las 14.30 horas con el recorrido a 1,35 metros Preliminar del Gran Premio Fech, donde competirán jinetes de Primera y Segunda categoría y Juveniles. Se continuará con las alturas de 1,10 metros; 1,20; 1,40; 0,60; 0,80 y un metro.

Alumnos de la Escuela Italia realizarán su muestra de baile

E-mail Compartir

Mañana a partir de las 10.30 horas en el gimnasio de la institución, se desarrollará la quinta versión de la Muestra de Gimnasia y Baile Moderno de la Escuela Italia, ubicada en el sector de Rahue Bajo.

En la actividad, los diferentes cursos mostrarán los números y esquemas que han preparado durante las últimas semanas, partiendo desde los kínder a los octavos básicos.

Tras las presentaciones musicales, se realizarán las premiaciones divididos en primer y segundo ciclo.