William Booth y Creación juegan la final cestera en Damas Sub 12

E-mail Compartir

En el gimnasio del Liceo Carmela Carvajal se disputará hoy la final del Campeonato Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12 Damas, certamen organizado por la Unidad Extraescolar del Daem. La jornada comenzará a las 15 horas con la disputa por el tercer lugar entre Mission College y la Escuela México; para concluir con la final entre el Colegio Creación y el William Booth, desde las 16 horas.

Cabe recordar que en la categoría Varones, cuya final se disputó el miércoles, el Mission College derrotó al San Mateo por 27-16.

Parte la octava fecha de la segunda rueda de torneo en Rahue

E-mail Compartir

Mañana a las 20 horas se iniciará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Serie de Honor A de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el Estadio Alberto Allaire, con el partido entre Arturo Prat y Skretting. El sábado, en tanto, desde las 10 horas se jugarán cuatro partidos de los octavos de final de 3° Infantil; para continuar con la serie de Honor A, con los duelos Camilo Henríquez-Colo Colo a las 14.30; Livingstone-Parque Martínez a las 16; Palestino-F. Montecinos a las 17.30 y Pedro Montt-G. Hurtado a las 19.

Eduardo Tello y la selección chilena terminan cuartos en Sudamericano

E-mail Compartir

Con una derrota ante el local Venezuela (44 a 68) en la disputa por el tercer lugar y sin pasajes para el Premundial 2015 finalizó su participación la selección chilena en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol U15, que se desarrolló en Barquisimeto y que contó con la participación del base osornino Eduardo Tello.

Chile llegó a disputar el bronce sudamericano luego de imponerse a Uruguay y Colombia y perder ante Argentina y Brasil; éste último a la postre el campeón al doblegar a los trasandinos por 66 a 55.