San Mateo y Mission College se medirán por el título Sub 12

E-mail Compartir

Hoy en el gimnasio del Colegio San Mateo se jugará la final Varones del Torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12, organizado por la Unidad Extraescolar del Daem.

La jornada comenzará a las 16.45 horas con el choque entre el Instituto Alemán y la Escuela García Hurtado por el tercer lugar; mientras que a las 17.45 se enfrentarán por el primer puesto Colegio San Mateo ante Mission College

Tres partidos se jugarán hoy en el torneo benéfico de beibifútbol

E-mail Compartir

Con tres partidos continuará hoy, en el gimnasio número 3 de la Universidad de Los Lagos, el Campeonato de Beibifútbol "Osorno Cultura 2014", evento donde se congregan 24 elencos y que tiene como objetivo recaudar fondos para ofrecer una cena de Navidad a personas en situación de calle.

Así, hoy se verán las caras por el Grupo B (son 6 grupos de cuatro equipos) Liceo Industrial-Sindicato Jumbo a las 20 horas; continuando con Automotriz Todo Escape-Codeni a las 21; y por el A, Sindicato Easy-Saesa Finanzas a las 22.

Con dos partidos a jugarse mañana vuelve el Súper Senior de la AFO

E-mail Compartir

Dos partidos se jugarán por la competencia Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO) este jueves en el Estadio Rubén Marcos.

La jornada comenzará a las 19 horas, cuando se vean las caras Osorno Atlético y Arauco; continuando con Dafo ante Instituto Alemán a las 20.30. El viernes, en tanto, en el mismo escenario y en los mismos horarios, jugarán O'Higgins ante ULagos y luego Federico Hott ante Vista Oeste.