Se definen los títulos del Torneo Escolar Sub 12 de básquetbol

E-mail Compartir

Esta semana se definirá el Torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12. La final de los Varones será hoy en el gimnasio del Colegio San Mateo, partiendo con la lucha por el tercer lugar entre Instituto Alemán y Escuela García Hurtado; y continuando por el primer puesto entre San Mateo y Mission College.

El viernes se disputará la última jornada de las Damas, en el gimnasio del Carmela Carvajal, partiendo a las 15 horas con Mission College-México por el tercer lugar; y Creación ante William Booth por la copa a las 16.

Ángelo Báez se enfrenta a Fidel Bennett el viernes en el Español

E-mail Compartir

El púgil osornino Ángelo Báez se enfrentará este viernes, a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio Español de nuestra ciudad, con el ecuatoriano Fidel Bennett, en el marco de su undécima pela en el profesionalismo, donde ha ganado 9 y ha empatado la restante. Su rival, en tanto, tiene marca de 6 ganadas, 9 perdidas y dos empates.

Mañana, en tanto, a las 11 horas en el gimnasio del Club México se llevará a cabo la ceremonia del pesaje y una conferencia de prensa con los detalles de la velada.