Realizan actividad "Calles Abiertas" en la plaza Suiza de Osorno

E-mail Compartir

Más de mil personas participaron en las actividades deportivas recreativas que el Ministerio del Deporte, a través del IND ofreció en el marco del Programa "Calles Abiertas" en las ciudades de Osorno, Frutillar, Llanquihue y Puerto Montt. En el caso de nuestra ciudad, se llevó a cabo este domingo en la plaza Suiza.

Esta iniciativa plantea liberar la circulación vehicular de las calles para los domingos, con el objetivo de entregar un espacio cercano, gratuito, seguro y atractivo para la práctica de actividad física.

Se juegan duelos en Todo Competidor y Senior en la Liga cestera Laboral

E-mail Compartir

Hoy continúan los torneos en Todo Competidor y Senior de la Liga de Básquetbol Laboral, en el gimnasio PAC. Así, hoy en la serie Adulta jugarán a las 20.15 horas Inacap ante Pasión Taurina, continuando una hora más tarde con Español frente a Saesa. Mañana, en tanto, en serie Senior jugarán San Mateo frente a Llanquihue a las 20.15 y Clacom frente a Olimpia, desde las 21.15. Y el jueves, nuevamente en Todo Competidor, se verán las caras ULagos versus Llanquihue a las 20.15 y Armería Cárdenas-Cairo Bulls, desde las 21.15 horas.

Ferroviario y Vialidad lideran el torneo Senior de los Viejos Cracks

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la 13° fecha del torneo de Clausura Senior de los Viejos Cracks de Ovejería 2014, en la cancha Alberto Duhalde. Allí, Municipal goleó por 5-1 a Sporting, al igual que Vialidad a La Amistad; Barcelona cayó por 0-2 ante La Calera; Ferroviario igualó sin goles con Hazaña Indígena; Francke empató 1-1 con Estrella Juvenil; empataron 2-2 Coraceros con Green Cross y Pampa Alegre con Kolbe A; Suplementeros 1-0 a Kolbe B; Ovejería 3-0 a Subiabre; y Sao Paulo 5-4 a Torino 4. Los líderes son Ferro y Vialidad, con 31 puntos.