Secciones

Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey

hollywood. La protagonista de la cinta "50 sombras de Grey" contraerá matrimonio en Punta del Este, Uruguay.
E-mail Compartir

Aveces la realidad y la ficción se confunden. Y en este caso eso parece cumplirse. La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson se casará el próximo 1 de diciembre con su novio, el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, quien se ha dicho que inspiró el personaje de Christian Grey, que protagoniza la novela "50 sombras de Grey", cuya versión cinematográfica encabeza Johnson.

El matrimonio de la pareja se realizará en el balneario uruguayo de Punta del Este, según anunciaron ayer fuentes de la agencia de representación de la actriz de Hollywood.

Dakota, de 25 años, es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson y saltó a la fama cuando se anunció que encarnaría a Anastasia Steele, el personaje de la famosa novela erótica.

La actriz que protagoniza la película "Cincuenta sombras de Grey" inició hace meses una relación sentimental con Proto, quien según se ha asegurado, sería el personaje en el que se inspiró la escritora británica E.L. James para dar vida a Christian Grey, protagonista del filme, en la novela del mismo nombre.

Gerard Blast, agente de Dakota Johnson, confirmó en un comunicado enviado a agencia Efe que la actriz y su novio se casarán el primer día de diciembre en Punta del Este.

Aparentemente, el pasado año la actriz estadounidense compró un lujoso departamento en ese balneario uruguayo por recomendación de Proto.

Según el agente de Johnson, los testigos de la boda serán el también actor George Clooney y E.L.James y la luna de miel será en Venecia.

La cinta de bajo presupuesto que lidera la taquilla en EE.UU.

cine. "Nightcrawler" logró empatar en su primer fin de semana en las salas estadounidenses con "Ouija", el éxito de terror del momento.
E-mail Compartir

En las últimas semanas el terror era el ganador indicutido en las salas de cine estadounidenses. Luego del éxito de "Annabelle", la precuela de "El Conjuro", llegó "Ouija" que en su primer fin de semana en cines se posicionó en el primer lugar. Sin embargo, en pleno Halloween, el thriller de bajo presupuesto "Nightcrawler" logró empatar con la cinta de terror y recolectar US$ $10.9 millones.

En Chile aún habrá que esperar un tiempo más para ver esta película protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal, debido a que su estreno está programado para el 18 de diciembre.

"Nightcrawler" es el debut en el cine del director Dan Gilroy, y cuenta la historia de Louis Bloom, interpretado por Gyllenhaal, un hombre desesperado por encontrar el éxito en Los Ángeles, que tras detenerse en un accidente de tránsito, fuerza su entrada al periodismo de crímenes confundiendo la línea entre difundir y observar a participar de delitos.

El personaje se compra una cámara de video y un scáner de radio y comienza a registrar incidentes que involucran a la polícía con el fin de poder luego vender el material en una ambición que podría ponerlo en peligro.

Así es cómo el protagonista llega hasta la editora de noticias Nina, encarnada por la actriz Rene Russo, quien le compra unas imágenes de un tiroteo y lo alienta a continuar registrando incidentes policiales.

Lou contrata como asistente a Rick (Riz Ahmed), con quien comienzan a grabar situaciones cada vez más riesgosas con el objetivo de ganar dinero. Sabiendo que el rating del canal de noticias en que trabaja Nina depende de sus videos, Lou la chantajea con dejar de grabar las imágenes, para forzarla a tener una relación sentimental con él.

El protagonista es cada vez más osado y ambicioso y comienza a perder los límites de la moral con tal de conseguir el mejor video posible. Así es como cada vez querrá más reconocimiento por el trabajo que hace.

La ambición y el deseo de lograr la fama son el centro de este thriller que difumina la línea entre conseguir una buena historia noticiosa y convertirse en parte de ella.

La película, que fue presentada en el marco del Festival de Toronto (TIIF) , logró gran éxito entre la crítica, que destacó el guión de la cinta y la actuación de Gyllenhaal.

Para interpretar a este personaje el actor debió bajar 14 kilos. Gyllenhaal confesó recientemente a la revista Vanity Fair que para lograrlo incluso pasó días completos sin comer y que estaba obsesionado con pasar hambre, viviendo una verdadera lucha contra los kilos por el papel.