Hoy se define el título de categoría Adulta de la AFO en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Hoy en el Estadio Rubén Marcos se definirá el título de la categoría Adulta de la Asociación de Fútbol de Osorno, donde además se entregará el orden de los clasificados al Regional de Clubes 2015.

La jornada partirá con el segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos, Universidad de Los Lagos, ante Alianza Francesa, desde las 14.30 horas. Y a las 16.30, el líder con 39 unidades Madesur se enfrentará ante Osorno Atlético, tercero con 37. Matemáticamente, cualquiera puede ser campeón.

Osorno Básquetbol visita a Castro por la décima fecha de la LNB

E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy en el Gimnasio Fiscal de Castro, Osorno Básquetbol saldrá a disputar ante el elenco local la décima fecha de la Liga Nacional, buscando una victoria ante uno de los mejores elencos del torneo. Cabe señalar que anoche, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba se midieron a Ancud y hoy culminarán su periplo por Chiloé con el complicado choque.

El próximo fin de semana, Osorno Básquetbol recibirá en el Gimnasio Monumental a Colegio Los Leones y Universidad Católica.

Skretting de Rahue recibe a Castro por las eliminatorias regionales

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 15 horas en el Estadio Alberto Allaire, el elenco de Skretting, representante de la Asociación de Fútbol de Rahue, recibirá a la escuadra de Castro, en el marco del partido de ida de las semifinales de las eliminatorias regionales de categoría Súper Senior.

Cabe señalar que el partido de vuelta se jugará en Chiloé el próximo domingo 9 de noviembre; y en la otra llave se verán las caras las escuadras de Ancud ante Puerto Montt, que jugarán hoy en la isla a las 15 horas.