Séptima fecha del torneo de serie de Honor A de Rahue se juega en el Allaire

E-mail Compartir

La séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato de Serie de Honor A de la Asociación de Fútbol de Rahue se jugará hoy en el Estadio Alberto Allaire, a partir de las 14.30 horas.

Allí jugarán Colo Colo y García Hurtado; continuando a las 16 horas con Skretting y Sergio Livingstone; Francisco Montecinos ante Pedro Montt a las 17.30; y Camilo Henríquez frente a Arturo Prat, desde las 19 horas.

Finalmente a las 20.30 horas se verán las caras Parque Martínez y Palestino.

Fiesta cestera con estrella de los '80 se realizará hoy en el Español

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 19 horas en el gimnasio Español se iniciará una velada que invitará a los amantes del básquetbol a la nostalgia, con el espectáculo de "Grandes estrellas de los 80", donde cerca de 30 deportistas que brillaron en dicha época. En dicho horario jugarán Español ante Olimpia en Sub 17; mientras que a las 21 se realizará un homenaje a los jugadores y se disputará el partido entre "Malta Morenita" y "Selección de Osorno".

La entrada para los adultos costará $2.000 y los niños pagarán mil.

Disputan segunda jornada del campeonato de la Leche y la Carne

E-mail Compartir

Un total de ocho partidos se disputarán hoy en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Fútbol de la Leche y la Carne, organizado por la Escuela Formativa Toritos con apoyo del municipio local.

Así, en el Estadio Rubén Marcos jugarán a las 9 horas Puerto Montt ante Bilbao en categoría 2001-2002; continuando con Kümey-Colo Colo a las 10.30 en la misma serie; y Puerto Montt-Bilbao y Kümey-Colo Colo a las 12, en serie 2003-2004.

Las semifinales se jugarán desde las 15 horas.