Este domingo se juegan los duelos de vuelta de las eliminatorias

E-mail Compartir

Este domingo se disputarán los partidos de vuelta de la segunda fase de las eliminatorias regionales en categorías Infantil y Súper Senior.

En el caso de los pequeños, Osorno recibirá a Calbuco a las 15.30 horas en el Rubén Marcos Peralta; mientras que Rahue visitará a Puerto Montt desde las 15 horas.

En la serie de los mayores de 45 años en tanto, la selección de la AFO visitará en el Chinquihue a Puerto Montt desde las 16.30 horas; mientras que Rahue recibirá a Calbuco a partir de las 15.30.

Resultados de las series de Honor A y B en la Asociación de Rahue

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la quinta fecha de la segunda rueda de la Serie A de la Asociación de Rahue, en el Estadio Alberto Allaire. Allí, Parque Martínez goleó por 6-1 a García Hurtado; Sergio Livingstone venció 5-0 a Arturo Prat; Francisco Mortecinos apabulló por 12-1 a Colo Colo y Palestino cayó por 2-4 ante Camilo Henríquez. Finalmente, Skretting derrotó a Pedro Montt por 4-3.

En Honor B, en tanto, Chilenito venció 6-1 a Carlos Ibáñez, Frigorífico le ganó 1-0 a El Cóndor y Bellavista cayó por 2-4 ante Nacional.

Se viene la tercera y última fecha de los playoffs de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Este sábado en el Estadio Rubén Marcos Peralta se disputará la tercera y última fecha de los playoffs de la Liga de Futbolito de Osorno, donde ocho equipos, divididos en dos grupos, buscan las semifinales.

Es así como por la liguilla "B" jugarán a las 19 horas Talaveras-Lobos FC y Green Boys-Real Anef; mientras que por el Grupo A de playoffs lo harán a las 20 horas Parma-Arsenal y Academia-Tercera FC. Por el Grupo B de playoffs, en tanto, se verán las caras Motivados-Manuel Rodríguez y Pumas-Balmagol.