Cicletada Familiar Saesa se realizará hoy a partir de las 10 horas

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 10 horas se llevará a cabo una Cicletada Familiar organizada por la empresa Saesa, donde está invitada a participar la comunidad osornina.

La actividad se iniciará en calle Santa María con Antonio Varas, donde habrá una meta gigante inflable.

Además, para los participantes (donde, según los organizadores, ya habrían más de 200, de todas las edades) habrán poleras flúor y medallas, clases de zumba y otras sorpresas, con la intención de fomentar la actividad física.

Octava fecha del "Misael Gatica" se realizará en Las Vegas de Quilaco

E-mail Compartir

Hoy se realizará la 8° fecha del Campeonato de Pista 2014 "Misael Gatica", en el autódromo Vegas de Quilaco de la ciudad de La Unión.

Este certamen, organizado por el Club Tronadores de Osorno, comenzará a las 10 horas con la llegada de los coches en competencia para cumplir con el proceso de revisión técnica. Para el público, en tanto, las vueltas de pista se iniciarán al mediodía; para a las 14 horas comenzar con la clasificación de los coches y luego dar inicio a la largada de las finales. La premiación será a las 16.

Osorno y Rahue inician la segunda fase del regional de fútbol

E-mail Compartir

Hoy se inician los partidos de ida de la segunda fase de las eliminatorias regionales clasificatoria a los nacionales en series Infantil y Súper Senior. Es así como los equipos clasificados de la etapa provincial, AFO y Rahue, se medirán a Calbuco y Puerto Montt. En el caso de Osorno, en Infantil visitará a Calbuco a las 15 horas; y a las 15.30, su equipo Súper Senior será anfitrión ante Puerto Montt, en el Rubén Marcos. Rahue, en tanto, recibirá a las 15.30 a Puerto Montt en el Allaire en Infantil; y visitará a Calbuco en S. Senior a las 16.30.