Magallánicos organizan zumba solidaria en el gimnasio del OC

E-mail Compartir

Tres reconocidos instructores osorninos tendrán a su cargo la jornada de Zumba Solidaria 2014 en la ciudad para recaudar dineros para la Teletón Magallánica.

La actividad local se realizará el miércoles 15, entre las 19.30 y 21.30 horas, en el gimnasio del Osorno College de avenida Zenteno.

El evento forma parte de las actividades organizadas por la Agrupación de Magallánicos radicados en Osorno, por lo que invitan a los seguidores de la zumba a participar en esta actividad.

Rodeo de San Pablo prosigue en la medialuna techada de la Sago

E-mail Compartir

Hoy a las 17 horas, está programada la corrida de la serie Campeones en la clausura del Campeonato de Rodeo Interasociaciones 2014, organizado por el Club de San Pablo en la medialuna techada del recinto Sago, sector Chuyaca.

Durante la mañana se correrán la segunda y tercera serie, en tanto los organizadores invitaron a los osorninos a asistir a la medialuna techada para disfrutar de un buen espectáculo corralero. Estará abierto el casino de la organización para la venta de empanadas fritas y asados al palo.

Selecciones de Rahue y Osorno definen a los líderes de su grupo

E-mail Compartir

Hoy, a contar de las 15 horas, se vivirá una nueva jornada del clásico del fútbol comunal, cuando se enfrenten las selecciones de Rahue y Osorno en las series Infantil y Súper Senior en el estadio Alberto Allaire.

En ambos casos, se busca definir al primero del grupo, debido a que en la siguiente fase les da la posibilidad de solicitar refuerzos. En menores, el local suma 23 unidades y Osorno 25.

Mientras que en la serie mayor, Rahue lidera el grupo con 26 puntos, seguido de la selección osornina con 23.