Campeonato de Fútbol de Pampa Alegre jugará su 14° fecha

E-mail Compartir

La 14° fecha del Campeonato Oficial de Fútbol Todo Competidor de Pampa Alegre se desarrollará este fin de semana en la cancha 1, con seis partidos.

La jornada comenzará mañana con los duelos entre San Bernardo A-Francisco Valdés B a las 15.15; continuando con Francke A-Audax Italiano A a las 17 horas.

El domingo, en tanto, jugarán Olímpico Juniors C-Los Cóndores A a las 12.15; Valdés A-Sao Paulo A a las 14; Audax Italiano C-Botafogo A a las 15.30 y Los Cóndores B-Olímpico Juniors A a las 17.

Mañana se juega la cuarta fecha de la serie de Honor A en Rahue

E-mail Compartir

Mañana, en el Estadio Alberto Allaire, se disputará la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Serie de Honor A de la Asociación de Rahue, comenzando a las 14.30 horas con el duelo entre Palestino y Arturo Prat; continuando con Francisco Montecinos-Parque Martínez a las 16; Sergio Livingstone-Colo Colo a las 17.30; Pedro Montt-Camilo Henríquez a las 19 y desde las 20.30 horas, García Hurtado frente a Skretting.

El domingo se disputará la 6° fecha de la segunda rueda de la Serie de Honor B.

Realizaron Campeonato de Rayuela de Adulto Mayor 2014

E-mail Compartir

Recientemente se realizó el Campeonato de Rayuela del Adulto Mayor 2014 en las canchas del Parque Schott, donde en categoría Varones 10 metros se impuso la dupla de Juan Vidal y José Muñoz del Club Color Esperanza; mientras que en Varones 12 metros ganaron Alberto Cárdenas y Eduardo Flores del Club Colonos Mulpulmo.

En serie Varones Federados, en tanto, los mejores fueron Juan González y Gabriel Jara del Club San Francisco; mientras que en Damas ganó Doralisa Grimai del Club Los Colonos.