Continúa el torneo Sub 18 de vóleibol de los Juegos Escolares

E-mail Compartir

Esta semana continúa el Campeonato de Vóleibol en categoría Sub 18 de los Juegos Nacionales Escolares en su etapa comunal. Es así como el lunes, en el gimnasio del Colegio San Mateo, jugarán a las 18.30 horas San Mateo ante Osorno College; continuando con Instituto Alemán ante el Instituto Comercial, ambos choques en Varones.

El martes, en tanto, en el gimnasio del Liceo Carmela Carvajal de Prat se verán las caras Creación-Liceo CCP a las 17.30; y luego el Liceo Rahue ante Santa Marta, en Varones.

Culmina novena fecha del torneo de Clausura de los Viejos Cracks

E-mail Compartir

Hoy, en la cancha Alberto Duhalde de Ovejería, culminará la novena fecha del Campeonato de Clausura de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks.

La jornada comenzará a las 9.45 horas con el choque entre Pampa Alegre y Sporting; continuando a las 11.05 con Suplementeros ante La Calera; a las 12.25 Ovejería-Municipal; a las 13.45, Barcelona-Sao Paulo; a las 15.05 se medirán La Amistad y Estrella Juvenil; para concluir con el choque entre Hazaña Indígena frente a Green Cross a partir de las 16.25.

Hoy se completa la 13° fecha del campeonato Oficial en Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con cuatro partidos se completará hoy la 13° fecha del Campeonato Oficial Todo Competidor de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre, en la cancha número 1 de dicha agrupación.

La jornada deportiva comenzará a las 12.15 horas con el choque entre Francisco Valdés B-Unión Los Cóndores B; y continuará con Sao Paulo A-Audax Italiano C, a partir de las 14.

San Bernardo A se enfrentará con Botafogo A desde las 15.30; y Unión Los Cóndores A-Francisco Valdés A, a partir de las 17 horas.