Adultos mayores desfilan en su mes en la plaza de Armas

E-mail Compartir

Con el encuentro de ex reinas de los adultos mayores de Osorno continúa hoy, a las 16 horas, la programación elaborada por el municipio local junto con la Unión Comunal y Caritas, donde participarán representantes de las distintas organizaciones de la ciudad.

Para mañana, en tanto, a las 10 horas, está programada la Misa de Acción de Gracias en la catedral San Mateo; y a las 11.30 horas se realizará el desfile de las organizaciones de los adultos mayores en la plaza de Armas.

Cena Pan y Vino se realiza el 8 de octubre en el Hotel Sonesta

E-mail Compartir

Para el miércoles 8 de octubre, a las 20.30 horas, está prevista la tradicional cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, la que se realizará en el Hotel Sonesta, de acuerdo con lo informado por el encargado provincial de dicha obra, Yerko Villanueva.

Las tarjetas de adhesión tienen un valor de 15 mil pesos y los interesados podrán adquirirlas en la hospedería de calle Paula Jaraquemada o bien en el mismo recinto donde se realizará la actividad. También actuarán artistas nacionales y locales.

Donan dos sillas de ruedas al hospital base san josé

E-mail Compartir

La agrupación Amigas de Dializados de Osorno efectuó la donación de una silla de ruedas a la sala de diálisis del Hospital Base San José (ubicado en calle Guillermo Bühler), actividad en la que fueron acompañadas por el diputado DC Sergio Ojeda, quien colaboró con otra silla para ir en beneficio de las personas que siguen su tratamiento en dicho centro asistencial de alta complejidad.

Mutualistas festejan su día con acto y romería en la ciudad

E-mail Compartir

Hoy, a las 14.30 horas, se realizará el acto de homenaje a Fermín Vivaceta, en el Día del Mutualismo Americano, en la plazuela que lleva su nombre en calle Inés de Suárez frente a la ex estación ferroviaria donde funciona la actual Biblioteca Municipal.

Más tarde, los mutualistas participarán en una romería en el Cementerio Católico para recordar a los directivos y socios fallecidos. Y a las 21 horas se realizará la cena de aniversario de la Sociedad de Artesanos.