Programa "Escuelas de Fútbol" reunió a 400 niños

E-mail Compartir

Cerca de 400 niños, entre damas y varones, participaron en el Campeonato del Programa de las "Escuelas de Fútbol" del IND, realizado en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

A la cita concurrieron menores provenientes de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa, San Pablo, Río Negro, Los Muermos, Calbuco, Llanquihue, Frutillar, Cochamó y Puerto Varas.

En total participaron 28 Escuelas de Fútbol conformadas por niños y niñas de 8 a 14 años.

Osorno recibe a Valdivia en el debut de la LIga Nacional de Básquetbol

E-mail Compartir

Este sábado a las 20 horas en el Gimnasio Monumental "María Gallardo Arismendi", Osorno Básquetbol recibirá a Deportes Valdivia en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

La jornada inaugural se completará con los choques (todos a las 20 horas) entre Ancud-Castro; Las Ánimas de Valdivia-CEB Puerto Montt; Municipal Puente Alto-Colo Colo y Colegio Los Leones-Universidad Católica.

El domingo, Osorno visitará a Valdivia a las 19.

Este sábado concluye la fase reguilar del Clausura de la LIFO

E-mail Compartir

Este sábado en el Estadio Rubén Marcos se llevará a cabo la 13° fecha del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno (LIFO), la cual cerrará la fase regular y definirá a los clasificados.

La jornada comenzará a las 19 horas donde jugarán Talaveras-Green Boys y Manuel Rodríguez-Motivados; continuando a las 20 horas con Real Anef-Arsenal y Balmagol-Pumas; para concluir a las 21 con Lobos FC-Parma y Tercera FC-Ciclón Sporting.

Libre queda Academia.