Liga Laboral de Básquetbol tendrá duelos en Senior y Todo Competidor

E-mail Compartir

Hoy continuará el Campeonato de Básquetbol Laboral, en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda de nuestra ciudad. La jornada de hoy será en la categoría Senior y tendrá dos compromisos. Los duelos comenzarán a las 20.15 horas con el choque entre Colegio San Mateo y Watt's; continuando una hora más tarde con Creo frente a Olimpia.

Mañana, en tanto, se jugará en la categoría Todo Competidor, comenzando a las 20.15 horas con ULagos-Skretting; y finalizando con Español-Creo, desde las 21.15.

Atletas del Club Senior de Osorno competirán en Los Ángeles

E-mail Compartir

Con cinco deportistas, el Club de Atletismo Senior de Osorno se hará presente ese fin de semana en el XXIX Campeonato Zona Sur de Atletismo Master, a desarrollarse en la ciudad de Los Ángeles. Los representantes osorninos serán Graciela Lizama en las pruebas de 100 metros planos, 5 mil y 100 mil metros marcha; Hortensia Castro en 800 planos y 5 y 10 mil metros marcha; Osvaldo Vargas en 1.500, 5 mil, 800 cross y 21 kilómetros; Nicolás Cárdenas en 10 mil metros planos; y Víctor Caro en 5 y 10 mil metros marcha.

Club de Rayuela Población Angulo cita a reunión de socios para mañana

E-mail Compartir

Para mañana a partir de las 19 horas en su sede (ubicado en calle Angulo 577), el directorio del Club de Rayuela Población Angulo, perteneciente a la Asociación de Osorno, ha citado a reunión de carácter urgente a sus socios, jugadores y simpatizantes.

Dentro de los puntos a tratar, estará el cambio total de la directiva para el nuevo periodo; la revisión de la tesorería; y la elección de los capitanes de Primera y Segunda Serie.

Así lo informó el secretario de prensa de la institución, Ernesto Bello.