Se llevó a cabo primera fecha del cuadrangular final de Liga Escolar

E-mail Compartir

En el gimnasio del Colegio San Mateo se desarrolló la primera fecha del cuadrangular de básquetbol escolar.

En la oportunidad se enfrentaron Osorno College y Liceo Carmela Carvajal (CCP), donde este último se impuso claramente por 72 a 38.

El otro encuentro lo jugaron San Mateo e Instituto Comercial, donde los locales se impusieron por 67 a 38. La próxima fecha continuará el 3 de octubre, con los encuentros de CCP v/s Comercial y San Mateo enfrentando al Osorno College en el San Mateo.

San Lorenzo A es puntero del fútbol ferroviario tras jugarse la 6ª fecha

E-mail Compartir

Jugada la sexta fecha del campeonato Ferroviario, el líder exclusivo del torneo es San Lorenzo A, quien alcanzó las 13 unidades este fin de semana luego de derrotar al conjunto de Real Metropolitano, por el marcador de 2 a 0.

Le persigue el equipo de Estrella Juvenil con 12 unidades, quien goleó al conjunto de Universidad de Chile B por un contundente 4 a 1; mientras que Real Metropolitano también con 12, perdió la oportunidad de continuar como puntero, justamente con San Lorenzo A.

Fco. Montecinos puntea en Rahue y Livingstone lo sigue muy de cerca

E-mail Compartir

Jugada la 11ª fecha del fútbol rahuino este fin de semana, dos conjuntos se encuentran con la mayores posibilidades de campeonar. Se trata de Francisco Montecinos y Sergio Livingstone, con 23 y 22 puntos respectivamente.

Restando sólo siete fechas para que concluya el campeonato, son pocos los equipos que podrían amargar la posibilidad de campeonar a Montecinos o a Livingstone, ya que quienes le siguen en puntaje son los conjuntos de C. Henríquez y Skretting (17) y P. Martínez y A. Prat con 16.