Hoy se realiza el pesaje de "Huracán" Paredes y Leonardo Cáceres

E-mail Compartir

Hoy a las 11.30 horas en el gimnasio del Club México se realizará la tradicional ceremonia de pesaje de los boxeadores Hardy "Huracán" Paredes y el argentino Leonardo Cáceres. El enfrentamiento profesional entre ambos será mañana a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio Municipal de San Pablo, en el marco de la celebración de aniversario de dicha comuna. Cabe señalar que, además del combate de fondo, la jornada incluirá cinco peleas amateur.

El precio de las entradas, en tanto, será de 2 mil pesos galería y 3 mil ring side.

Organizan torneo para niños con necesidades especiales

purranque. Evento de atletismo se realizará el miércoles 1.
E-mail Compartir

Alumnos de distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna de Purranque que se encuentran ejecutando el programa de integración escolar, participarán el próximo miércoles 1 de octubre en el Campeonato Comunal de Atletismo para niños que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente, en un evento que se desarrollará a partir de las 9 horas en el Estadio Centenario.

SELECCIÓN

Osorno visita a Gasparín este domingo en inicio de la segunda rueda

E-mail Compartir

Este domingo, a partir de las 16.30 horas en el Estadio Municipal Lo Blanco de El Bosque, en Santiago, Deportes Provincial Osorno visitará a Gasparín en el marco de la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla de ascenso del Grupo Sur.

Cabe señalar que los "fantasmas" son los actuales líderes del grupo, con 10 puntos; seguidos por Chimbarongo FC con 9; los Toros con 5 y Tocopilla, sin unidades.

Deportes Osorno, en la primera rueda, cayó ante Gasparín y Chimbarongo y derrotó a Tocopilla.

Serie de Honor A tendrá cinco partidos este sábado en el Allaire

E-mail Compartir

Mañana se jugará la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Serie de Honor A de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el Estado Alberto Allaire.

La jornada comenzará a las 14.30 horas con el choque entre García Hurtado y Arturo Prat; continuando con Francisco Montecinos-Camilo Henríquez a las 16; Pedro Montt-Sergio Livingstone a las 17.30; Parque Martínez-Skretting a las 19 y Palestino-Colo Colo, desde las 20.30 horas. La Serie de Honor B, en tanto, se jugará el domingo desde las 12.