Básquetbol Escolar se juega en los gimnasios del San Mateo y la España

E-mail Compartir

En dos recintos continuará hoy el Torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12 (niños nacidos entre los años 2002 y 2004), tanto en Damas como en Varones.

En el caso de los hombres, se disputará una nueva fecha del grupo A en el gimnasio del Colegio San Mateo, con Green Park ante Alemán a las 16.30; y San Mateo frente a William Booth desde las 17.30. Las mujeres, en tanto, jugarán por el grupo A, en el gimnasio de la escuela España: la escuela local ante Mission College a las 15.45 y García Hurtado-Creación, a las 16.45.

Este viernes parte la cuarta fecha del Rally Avosur en Purranque

E-mail Compartir

Este fin de semana, en los caminos de Purranque, se desarrollará la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally Avosur 2014. Las actividades comenzarán el viernes a las 19.30 horas con la largada protocolar en el frontis de la Municipalidad de Purranque, continuando el sábado con las pruebas especiales. Cabe señalar que la categoría N2 Avosur es liderada por el binomio de Francisco Gómez-Francisco Gómez hijo con 37 puntos; en la N2, Abner Gatica-César González con 49; y en la N3, Felipe Martínez-Alberto Roa con 47.

Torneo Laboral de Básquetbol vuelve con duelos en Adulto y Senior

E-mail Compartir

Hoy continúa el Campeonato de Básquetbol Laboral de Osorno, en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda, y en sus dos series. La jornada de hoy será en categoría Senior, comenzando con el duelo entre Clacom ante Cooprinsem a partir de las 20.15 horas; continuando con el choque entre Llanquihue frente a Olimpia, una hora más tarde.

Mañana, en tanto, por la serie Todo Competidor se medirán Renacer ante San Pablo a las 20.15; y a las 21.15, Llanquihue versus Universidad Santo Tomás.