Los Huasos Quincheros se presentan en Puerto Octay

E-mail Compartir

Mañana, a las 19 horas, está programada la presentación de Los Huasos Quincheros en Puerto Octay. El show tendrá lugar en el gimnasio del Liceo Benjamín Muñoz Gamero, con entrada liberada.

La actividad forma parte de la agenda de Fiestas Patrias 2014 del municipio lacustre, que incluye mañana, a las 11.30 horas, una misa a la chilena en la parroquia. Para el martes 16 se realizará el desfile cívico militar en la plaza de Armas de Octay y el 18 habrán juegos y concursos en Las Cascadas.

Rotarios organizantradicional peñafolclórica para susobras sociales

E-mail Compartir

La actuación de agrupaciones folclóricas de la zona y platos tradicionales de comida criolla, incluyendo empanadas fritas y de horno, forman parte de la Peña Folclórica Dieciochera 2014 organizada por integrantes del Rotary Club de Puerto Octay, que se realizará hoy, a partir de las 21 horas, en el Fogón de Anita.

La encargada de relaciones públicas de la entidad rotaria, Dorotea Fernández, invitó a toda la comunidad octayina y de la zona a celebrar las festividades nacionales anticipadamente en este evento.