Dos partidos se disputan hoy en el torneo comunal de básquetbol Sub 12

E-mail Compartir

Hoy continúa el Torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12, evento que reúne a establecimientos en Damas y Varones. Dos partidos se llevarán a cabo en el gimnasio de la Escuela España, donde a las 15.45 horas se verán las caras las escuadras de la Leonila Folch y Juan XXIII; y una hora más tarde lo harán Creación y México. Todo, por el Grupo B de Varones. Mañana, en tanto, jugarán en Varones García Hurtado-Mission College a las 15 horas, en la García Hurtado; y en Damas a las 15 horas lo harán Leonila Folch-México en el CCP.

Provincial Osorno jugará ante Valdivia la Copa Fiestas Patrias

E-mail Compartir

La dirigencia de Deportes Provincial Osorno confirmó ayer la realización de la Copa Fiestas Patrias 2014, la cual se jugará en un partido único ante su clásico rival, Deportes Valdivia.

El duelo se llevará a cabo este martes 16 de septiembre en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, a partir de las 20.15 horas.

Cabe señalar que este domingo, por la tercera fecha de la liguilla por el ascenso de Tercera B, los Toros recibirán a Tocopilla a partir de las 16 horas en el Rubén Marcos.