Gran Bingo Oncede magallánicos

E-mail Compartir

Club Social y Deportivo Magallánicos en Osorno invita a su Bingo Once hoy domingo 7 de septiembre, a las 15 horas, en la Segunda Compañía de Bomberos en calle O'Higgins.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a sus cultos de este domingo a las 11 horas en idioma alemán y a las 19 horas culto en idioma castellano, ambos con Santa Cena.

Peña folclórica rotaria en Octay

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a su peña folclórica dieciochera que se realizará el sábado 13 de septiembre en el Fogón Anita, a partir de las 20.30 horas.

Socias realizan una tarde de picarones y naipes

E-mail Compartir

La Gota de Leche, centenaria institución benefactora infantil, realizó el pasado jueves su tradicional Tarde Picarones y Naipes en su stand del Recinto Sago en Chuyaca. Los fondos recaudados en la actividad serán destinados a sus obras sociales y a los más de cincuenta menores que son atendidos en el hogar que administra la Gota de Leche en su sede de calle Los Carrera.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.