Hoy se desarrolla la Maratón Familiar de la 4° Compañía de Bomberos

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 horas y con un recorrido de 3,7 kilómetros, se desarrollará la Primera Maratón Familiar y Bomberil 2014 en el marco de los 100 años de conmemoración de la muerte del voluntario mártir institucional Juan Lagos Aros de la Cuarta Compañía de Bomberos 'Hachas y Escalas' de Osorno.

El lugar de largada será frente al cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos (Matta al llegar a Bilbao) y la meta estará ubicada en Matta con García Hurtado.

Sexta fecha de Pampa Alegre se completará hoy en la cancha 1

E-mail Compartir

Cuatro duelos se jugarán hoy en el marco de la sexta fecha del Campeonato Oficial Todo Competidor de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre, a disputarse en la cancha número 1 de dicho sector.

La jornada dominical partirá a las 11.15 horas con el choque entre Audax Italiano C-Audax Italiano A; y continuará con Francisco Valdés A-Francke A desde las 13 horas; Botafogo A-Francisco Valdés B a las 14.30 y Sao Paulo A-Olímpico Juniors A, desde las 16 horas.

Siete partidos tendrá hoy la tercera fecha del Fútbol Joven

E-mail Compartir

Siete partidos en tres canchas se disputarán hoy en la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Joven 2014. La jornada partirá a las 11 horas con Estrella del Sur-Pampa Alegre en el Complejo Rahue Alto; continuando en la cancha Alday a las 13 horas con Emprender-San Juan, a las 14.30 con Atlético de Madrid-Los Cóndores y San Lorenzo-Las Vegas a las 16. Y en la cancha 1 de la Schilling, jugarán Calera-Eleuterio Ramíreza las 13, Flamengo-Rahue Bajo a las 14.30 y Sol de América-Balmaceda a las 16.