Dwayne Johnson dice que fue 'un sueño' dar vida a Hércules
estreno. El ex luchador conocido como La Roca es el héroe en la cinta de Brett Ratner.
Como 'un gran honor' calificó el actor Dwayne Johnson haber podido interpretar al héroe griego Hércules, en la película del mismo nombre que fue dirigida por Brett Ratner. El ex luchador conocido como 'La Roca' manifestó que participar en la cinta fue un 'sueño hecho realidad', pues es una versión de Hércules en la que han querido hacer 'algo épico'.
Ratner contó con nombres como Ian McShane (Amphiaraus); Ingrid Bolso Berdal (Atalanta), Rufus Sewell (Autolycus), Aksel Hennie (Tydeus) o Reece Ritchie (Ioalus) en la piel de los mercenarios que luchan junto a Hércules.
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, también fue parte del elenco de la película que es su debut en la pantalla grande. 'Actuar es completamente diferente al trabajo de modelo', comentó Shayk, quien agregó que pese a eso lo 'ha disfrutado mucho'. 'Espero que no sea la última vez que participo en una película', dijo Shayk de 28 años.
'Es una gran película', con un vestuario 'impresionante', manifestó la modelo, quien se robó las miradas de la prensa durante el estreno de la cinta en Berlín ayer.
La película, que cuenta la historia del héroe una vez completados sus doce trabajos y tras perder a su mujer e hijos en circunstancias trágicas, cuando la vida le lleva a ser mercenario junto a un grupo formado por cuatro hombres y una mujer.
Johnson, que da vida a uno de los héroes más conocidos de la mitología y lo hace de manera carismática, consideró que héroe es aquel que 'trata de ser mejor cada día'. Pero también es 'ser un héroe, y hablo por todos los hombres aquí presentes, ir a trabajar, ver a Irina y poder seguir concentrado y siendo profesional', aseguró Johnson, 'La roca', entre las risas de sus compañeros.
Ratner ('X-Men: la decisión final'), destacó la importancia de esta nueva película en su carrera y aseguró que su 'objetivo último es que la gente se divierta y disfrute'. El director destacó la transformación de Ingrid Bolso Berdal, la única mujer que actúa como mercenaria. 'La primera vez que me reuní con ella era una chica noruega muy atractiva', pero además necesitaba músculos y, 'en cuestión de semanas, se transformó completamente'.
La actriz recordó que estar 'en el campo de batalla rodeada de cientos de hombres que gritan e intentan matarte es algo que impresiona'.
4
3D