Colegio de Contadores

E-mail Compartir

Invita a sus asociados, familia y amigos a la misa a la chilena que se realizará el domingo 31 de agosto a las 10.30 en la parroquia Sagrado Corazón, ubicada en Amador Barrientos.

Curanto de Hogar Los Tilos

E-mail Compartir

El grupo de amigos del Hogar Los Tilos invita a disfrutar de su gran curanto para este domingo 24, entre las 12 a 14 horas. Se retira en Mackenna 1731. Fono reserva 2242335.

Guías Turísticos Adulto Mayor

E-mail Compartir

Citan a reunión a los socios del grupo para el lunes 26 de agosto a las 10 horas en el local de la UCAM Osorno. Se recomienda total asistencia y puntualidad.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Cita a asamblea general para el miércoles 27 de agosto, a las 20 horas, en calle Manuel Antonio Matta 1116. Tabla: Presentación y aprobación de los estatutos de la corporación.

Peña folclóricarotaria

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a su tradicional Peña Folclórica que se realizará el sábado 13 de septiembre, a las 20 horas, en el Fogón de Anita. Reservas al fono 09-99574591.

Recuerdan natalicio de Bernardo O'Higgins

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades civiles, militares, integrantes de la masonería y estudiantes básicos y medios de la comuna se realizó la mañana del miércoles el acto de homenaje por el natalicio 236 del libertador Bernardo O'Higgins Riquelme, frente al busto que lo recuerda ubicado al costado de plaza de Armas. La actividad marcó el inicio de la celebración del Mes del Ejército organizado por el Regimiento Arauco.

Sociedad de Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto para el domingo 24 de agosto a las 13 horas, en el stand ubicado en el Recinto Sago. Reservas al fono 64 - 223 2239.