Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a las socias a una convivencia que se realizará el miércoles 20. El lugar de encuentro será el Lider Express en av. César Ercilla, a las 16 horas.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Cita a asamblea general para el miércoles 27 de agosto, a las 20 horas, en calle Manuel Antonio Matta 1116. Tabla: Presentación y aprobación de los estatutos de la corporación.

Misa en honor a San Expedito

E-mail Compartir

La Parroquia Jesús Obrero invita a la santa misa en honor a San Expedito hoy a las 19:30 hrs., en el Templo Parroquial. Padre Hernán Monardes.

Misa por la paz en la catedral

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a participar en la misa que se pedirá por la paz en Tierra Santa, que oficiará el arzobispo Fernando Chomalí hoy, a las 19:15 horas, en la catedral.

Rotary ClubOsorno

E-mail Compartir

Cita a reunión para este miércoles 20, a las 20.30 horas, en el Club Osorno. Tema central: charla de educación.

Sociedad de Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto, para el domingo 24 de agosto a las 13 horas, en el stand ubicado en el Recinto Sago. Reservas al fono 64 - 223 2239.

Servicio de Salud Osorno festejó su 35 aniversario

E-mail Compartir

Con una ceremonia y entrega de estímulo de reconocimiento a profesionales que trabajan o se acogieron a jubilación fue celebrado el pasado jueves 14 de agosto, el aniversario número 35 del Servicio de Salud de Osorno. A los festejos realizados en el Hotel Sonesta concurrió el doctor Pedro Yáñez, jefe de la División de Atención Primaria del Ministerio de Salud y el director de la institución local, doctor Nelson Bello, autoridades e invitados especiales.