Secciones

Megan Fox quiere trabajar con directores de cine latinos

trabajo. Según la actriz, nombres como Almodóvar o Del Toro le dan 'una nueva visión' a la industria.

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Megan Fox dijo que le encantaría trabajar con directores latinos como los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, el texano Robert Rodríguez o el español Pedro Almodóvar, realizadores que según ella aportan una 'nueva visión' a Hollywood.

'Los directores de otras culturas traen una nueva visión a la mesa; tienen una sensibilidad diferente y cuentan otras historias. Me fascinaría trabajar con cualquiera de ellos, porque siento que sería una experiencia diferente y realmente enriquecedora', señaló Fox en una entrevista con la agencia EFE.

La actriz de 'Transformers' (2007) tuvo palabras especiales para Almodóvar, pues, en su opinión, posee una 'estética visual única' que le encantaría explorar.

La actriz, de 28 años, forma parte del elenco de 'Las Tortugas Ninja', que se estrenó el 7 de agosto en los cines nacionales. Sobre el éxito de la cinta en los países de habla hispana, Fox, que interpreta a la reportera 'April' en este filme de Paramount, dijo que no le sorprende, porque 'los latinos tienen un gran sentido del humor. Hay culturas que no aprecian esta clase de comedia, pero yo siento que los hispanos sí la entienden y la disfrutan'.

Fox considera que Hollywood debe 'actualizarse' y poner a los hispanos en el lugar que se merecen en los carteles de los grandes estrenos, tanto por su población como en su elevada presencia en las salas de cine.

'La realidad es que a Hollywood le toma algunos años actualizarse. Lo mismo que está pasando con los hispanos pasó con las mujeres. Actualmente Hollywood apenas está comenzando a entender que una mujer puede ser la figura principal en una película, y que puede ser una superhéroe, lo mismo que un hombre', dijo Fox.

Nintendo responde a la petición de fanáticos de Robin Williams

E-mail Compartir

Luego de que más de 110 mil personas firmaran una petición para que Nintendo bautizara como Robin Williams a uno de los personajes del videojuego Zelda, la empresa japonesa salió ayer al paso y le respondió a los fans del actor fallecido el lunes de la semana pasada.

Sin embargo, la respuesta de Nintendo no fue como se esperaba, ya que dejó en el aire la posibilidad de homenajear al actor en alguno de los próximos juegos.

'Robin era muy amado en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, en especial con Zelda Williams, con quien hemos trabajado múltiples veces', aseguró la compañía de videojuegos.

'Agradecemos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos la petición de los fans de hacer un homenaje en su nombre en el futuro. En este difícil momento, no podemos decir si será posible, pero tendremos en nuestra memoria a Robin', agregó.

En la petición, los fanáticos del juego pedían a la empresa japonesa que homenajearan al actor, quien era un gran fanático de 'Legends of Zelda', tanto así, que incluso le puso Zelda a su hija.

El actor, ganador de un Oscar, fue encontrado muerto en su casa en California con un cinturón atado al cuello.

Paul McCartney podría ser parte del nuevo álbum de Kanye West

E-mail Compartir

El rapero Kanye West estaría alistando la grabación de algunas canciones junto a Paul McCartney, según el portal Page Six, del New York Post, como parte de un nuevo álbum. De acuerdo al medio estadounidense, el ex Beatle estaría colaborando con el nominado al Grammy en temas que estarían próximos a salir al mercado. Una canción, titulada por ahora como 'Piss on My Grave', sería el primer sencillo, según comentaron a Page Six cercanos al marido de Kim Kardashian.

El representante de Kanye West no quiso hacer comentarios respecto de esta colaboración musical. Sin embargo, la cercanía artística entre ambos músicos fue evidente la semana pasada, cuando el rapero asistió al show que McCartney realizó en el Dodger Stadium de Los Angeles (EE.UU.).

El medio recordó que el músico británico había expresado en junio que tenía intenciones de poder colaborar con un rapero como West o Jay Z.

'Mamá mechona' enfrenta hoy su última gran prueba

TV. La teleserie llega a su fin con un capítulo donde Macarena resolverá su lío amoroso.

E-mail Compartir

'Mamá mechona', la teleserie con que Canal 13 retornó al horario vespertino, llega hoy a su fin con un rating promedio de 10,6 puntos bajo el brazo y el frustrado intento de imponerse a 'El amor lo manejo yo' de TVN.

La producción, que narra la vida de una madre cuarentona que decide entrar a la universidad, mostrará en su último capítulo cómo Macarena (Sigrid Alegría) resuelve sus líos amorosos y si finalmente opta por aceptar la propuesta de Rafael (su profesor de sicología y un viejo amor, interpretado por Paulo Brunetti) o termina definitivamente su historia con él.

La inauguración del nuevo restaurant de Andrés (marido de Macarena, encarnado por Alvaro Espinoza) será otro de los sucesos que transcurrirán en el episodio final. En ese contexto, Macarena deberá aplicar todo lo aprendido en su año universitario para evitar que el Vinchuca (Gabriel Prieto), que se arrancó de la cárcel, le haga daño a Yolanda, su ex mujer, a quien culpa de haberlo mandado preso. Y aunque Macarena hace todos sus esfuerzos por calmarlo, algo sale mal y uno de los protagonistas queda herido.

Pasa el tiempo y viene la graduación de los sicólogos. La interrogante que se resolverá hoy es quiénes se graduarán. También se definirá el futuro de Leticia (Carolina Varletta) y su hijo, y si el rector se hará cargo de su guagua.

Desde su estreno, el 3 de marzo, hasta el episodio emitido el jueves pasado, la teleserie ha marcado 10,6 puntos de rating, superando a 'Las 2 Carolinas' de Chilevisión, aunque sin lograr imponerse a 'El amor lo manejo yo', de TVN.

'Mamá mechona' es la primera teleserie que la estación del grupo Luksic emite a las 20.00 desde el segundo semestre de 2010, cuando apostó por 'Primera dama'.

Canal 13 ahora prepara su próxima vespertina. Se llamará 'Valió la pena' y contará la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una mujer fuerte y luchadora que desde niña trabajó duro para sacar adelante a su hermana y su abuelo. La teleserie mostrará a Rosario convertida en una exitosa y destacada ejecutiva del rubro inmobiliario. Y aunque para ella lo más importante es el trabajo y en su vida no hay espacio para el amor, sin darse cuenta se sentirá atraída por su peor enemigo: el doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada).

Se espera que 'Valió la pena' compita con 'Caleta del Sol', nombre tentativo de la nueva teleserie de la tarde de TVN.

20.15

10,6