Liga Ferroviaria de Ovejería se inicia este fin de semana con siete partidos

E-mail Compartir

El inicio del Torneo Oficial de la Liga Ferroviaria de Ovejería se producirá este fin de semana, en la cancha de ferrocarriles del sector. La primera fecha partirá el sábado con los duelos entre San Lorenzo B-Juventud 2000 a las 14.45 horas, continuando con Metropolitano-Estrella Juvenil a las 16.30. El domingo, en tanto, se medirán Baquedano B-Los Héroes a las 10.15; continuando con Cataluña-Roberto Obando a las 12; Ferro-Universidad de Chile B a las 13.30; Baquedano A-Pilauco a las 15 y San Lorenzo A-Rumin, desde las 16.30.

Municipio de La Unión realiza gestiones para cancha sintética

E-mail Compartir

Con el propósito de gestionar apoyo para construir una nueva cancha sintética en la comuna, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, se reunió recientemente en la capital con la ministra de Deportes, Natalia Riffo.

Indicó que la cancha será emplazada en un terreno ubicado frente a la plaza Pedro Aguirre Cerda. 'Con el equipo de gestión del municipio dejamos ese lugar como posible para la construcción de la infraestructura', comentó Astudillo, quien agregó que se buscarán formas de financiamiento.